¡Buenos días! Como viene siendo habitual, os voy a proponer nuevas tareas para aumentar la felicidad o, al menos, para ser más conscientes de ella.

- Recuerda tres momentos de los tres últimos meses en los que hayas estado tan a gusto con lo que estabas haciendo y disfrutando tanto que el tiempo se te pasase muy deprisa. Anota qué estabas haciendo, con quién y las sensaciones y pensamientos que tenías en ese momento.
- Presta atención a lo que te llama la atención y por qué. Es una forma de conocernos un poco mejor, profundizar en nuestras pasiones, lo que nos reconforta, motiva y gusta. Puede ayudar a orientar nuestra vida hacia donde queremos y darle un sentido y rumbo nuevos distintos de los que llevábamos hasta ahora.
- Busca una característica de tu forma de ser que no te guste (por ejemplo, si es el caso, ser una persona que le da muchas vueltas a las cosas y aún así no se decide) y búscale la intención positiva. Si estás teniendo esa conducta es porque de ella sacas un beneficio, por raro que te parezca. Después, date las gracias por ello y por lo que te haya traído bueno.
Y tú, ¿has puesto alguna de las tareas en práctica?, ¿qué te parecen las nuevas propuestas?, ¿nos recomiendas alguna otra? ¡Te leo en comentarios!